Condiciones de Uso

Términos y Condiciones

Reitec LLC Trading como Ahorra En Las Barras Ecuador (Numero de Empresa 180003021026 )
Este acuerdo

Aceptando este Acuerdo

Al utilizar el sitio web, usted acepta:
cumplir y estar sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo.
pagar los montos en relación con las transacciones que realice en este sitio.
Si no está de acuerdo con estos términos, no tiene derecho a obtener información, realizar compras o continuar utilizando el sitio web.
Estos términos son vinculantes para cualquier uso del sitio web y se aplican desde el momento en que accede por primera vez al sitio web.
Es su obligación asegurarse de haber leído, comprendido y aceptado los términos más recientes disponibles en el sitio web.
Todos los términos de este Acuerdo en el momento en que concluya la compra de los códigos de barras es la versión que se aplicará a esa transacción.

Contactando con nosotros

Envíenos un correo electrónico a contact@ahorraenlasbarras.ec si tiene alguna pregunta relacionada con estos términos y condiciones.

Definiciones
A menos que los términos y condiciones del Acuerdo expresen lo contrario, las expresiones utilizadas en el Acuerdo tienen los siguientes significados:

Acuerdo significa este documento y cualquier política adicional disponible en el sitio web.

Derechos de propiedad intelectual significa todos los derechos presentes y futuros conferidos por estatuto, derecho consuetudinario o equidad (y todos los derechos morales) en o en relación con nombres comerciales, diseños de circuitos, software informático, información confidencial, derechos de autor, diseños, nombres de dominio, fórmulas, invenciones. , know-how, patentes, variedades de plantas, recetas, marcas y otros resultados de la actividad intelectual en el campo industrial, comercial, científico, literario o artístico, el beneficio de cualquier solicitud para registrar dicho derecho y el beneficio de cualquier renovación o extensión. de tal derecho.

Condición No Excluible significa cualquier garantía, condición o garantía (como las garantías al consumidor implícitas en la Ley de Competencia y Consumo 2010 (Cth)), que no pueden ser excluidas por ley.

Ley de privacidad significa:
(1.a) la Ley de Privacidad de 1988 (Cth);
(1.b) el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR); y
(1.a) cualquier código registrado en virtud de la Ley de Privacidad, el GDPR o los Principios de Privacidad de Australia.

Política de privacidad se refiere a la política de privacidad disponible en el sitio web según nuestra enmienda de vez en cuando.
Se refiere a una persona o entidad que utiliza el sitio web.
Nosotros, nosotros o nuestros medios Reitec Pty LLC (Numero de Empresa 180003021026)
Sitio web significa el sitio web ubicado en https: //códigosdebarrasespaña.ec/.
Uso del sitio web

Sólo con fines de información
(1.a) La información contenida en el sitio web se basa en la información más actualizada disponible para nosotros y se debe utilizar o confiar bajo su propio riesgo.
No hacemos ninguna garantía o representación en cuanto a la exactitud de la información.
Debe realizar más consultas antes de determinar qué códigos de barras son adecuados para sus propósitos.
Nos reservamos el derecho de realizar cambios en la información contenida en el sitio web sin previo aviso.

Enlaces de terceros
El sitio web puede contener hipervínculos y otros punteros a sitios web operados por terceros. No controlamos estos sitios web de terceros y, por lo tanto, no somos responsables del contenido de ningún sitio web de terceros ni de ningún hipervínculo contenido en un sitio web de terceros. Proporcionamos los hipervínculos solo para su conveniencia y no indicamos, explícita o implícitamente, nuestro respaldo, patrocinio o aprobación de un sitio web de terceros o los productos o servicios ofrecidos en un sitio web de terceros. Su visita a un sitio web de terceros es totalmente bajo su propio riesgo.

Sitio web no disponible localmente
Usted reconoce y acepta que solo se podrá acceder al sitio web a través de Internet (u otra conexión a nuestros servidores de terceros) y no estará disponible “localmente” desde sus propios servidores.

Partes del sitio web controladas por terceros.
Usted reconoce y acepta que el sitio web se opera desde servidores que son propiedad y están controlados por un tercero. Como tal, usted reconoce que ciertas funciones están fuera de nuestro control, incluido el almacenamiento de datos y la copia de seguridad.

Podemos cambiar el sitio web a discreción
Nos reservamos el derecho de actualizar, mantener, ajustar, realizar copias de seguridad, enmendar, agregar o eliminar elementos, rediseñar, mejorar o alterar el sitio web a nuestra exclusiva y absoluta discreción.

Inaccesibilidad involuntaria
De vez en cuando, sin previo aviso, el acceso a todo o parte del sitio web puede verse interrumpido o limitado. Durante dicha interrupción, haremos todos los esfuerzos razonables para restablecer el acceso al sitio web tan pronto como sea posible.

Inaccesibilidad intencional
Nos reservamos el derecho de hacer que algunos o todos los sitios web sean inaccesibles de vez en cuando, según se requiera para actualizaciones, mantenimiento y actualizaciones.

Los errores
(1.a) Usted reconoce y acepta que puede haber errores técnicos o administrativos en la información del sitio web, incluidos, entre otros, los errores con respecto a la descripción del producto, los precios y la disponibilidad.
Nos reservamos el derecho de realizar cualquiera de las siguientes acciones, a nuestra absoluta discreción, sin previo aviso:
corregir cualquier error en el sitio web; o
actualizar el sitio web.

Responsabilidades de seguridad
Tomaremos medidas razonables para garantizar que el sitio web esté protegido contra el acceso no autorizado de conformidad con los estándares de la industria generalmente aceptados en nuestra industria, incluido el cifrado SSL al pasar los detalles de pago al proveedor de la pasarela de pago.
Compra de códigos de barras

Transacciones concluidas
(1.a) Los precios de los códigos de barras presentados en este sitio web se proporcionan como una invitación a tratar.
Al completar el formulario en el sitio web de pago, nos está haciendo una oferta sobre los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo.
No tenemos ninguna obligación de aceptar una oferta hecha por usted.
La aceptación de su oferta se considerará después de que se haya recibido el pago de los códigos de barras.

Pago
(1.a) Al comprar códigos de barras, usted acepta cumplir con los términos y condiciones impuestos por su institución financiera, y pagar los montos en relación con las transacciones que autoriza en este sitio web.
Si bien solo utilizamos proveedores de pasarela de pago de buena reputación, no nos hacemos responsables de ningún acto u omisión del proveedor de la pasarela de pago que seleccione en el proceso de pago.
Para medios de pago alternativos, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico indicada anteriormente. Cualquier pago por medios alternativos, si es aceptado por nosotros, está sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo en la medida máxima que apliquen.

Entrega
(1.a) Nos esforzamos por entregarle los códigos de barras inmediatamente y hacer que estén disponibles mediante descarga directa, sin embargo, no podemos garantizar que pueda descargarlos inmediatamente.
Si se produce un retraso en la entrega, debe ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico indicada anteriormente para que podamos investigar el motivo del retraso en la entrega.
El riesgo en los códigos de barras se transfiere cuando los códigos de barras están disponibles para descargar.

Reembolsos
(1.a) Una vez que se concluye una transacción, los códigos de barras no se pueden devolver a menos que se acuerde entre las partes o de conformidad con un término contenido en este Acuerdo.
(1.b) Cualquier defecto supuestamente presente en los códigos de barras debe ser reportado a nosotros por escrito dentro de los 7 días posteriores a la publicación de los códigos de barras.
Política de privacidad

Política de privacidad
(1.a) Usted acepta y da su consentimiento para el manejo de la Información personal de acuerdo con nuestra Política de privacidad.
Podemos modificar nuestra Política de Privacidad a nuestra entera discreción. Si modificamos nuestra Política de privacidad, publicaremos la nueva Política de privacidad en nuestro sitio web.

Propiedad intelectual del proveedor
Somos propietarios o tenemos una licencia para utilizar todos los derechos de propiedad intelectual en el sitio web.

Compromisos de propiedad intelectual.
Usted garantiza que no hará nada de lo siguiente, o permitirá que cualquier persona sobre la que tenga control efectivo:
(1.a) copiar o reproducir, o crear una adaptación o traducción de, todo o parte del sitio web de cualquier manera, excepto en la medida en que la reproducción se realice automáticamente a través del uso ordinario del sitio web de conformidad con este Acuerdo;
incorporar todo o parte del sitio web en cualquier otra página web, sitio, aplicación u otro formato digital o no digital;
(sujeto a otros derechos otorgados explícitamente en virtud del Acuerdo) vender, otorgar licencias, sublicencias, arrendamientos, alquileres, distribuir, divulgar, permitir el acceso o transferir a terceros, ya sea con fines de lucro o sin cargo, cualquier parte del sitio web en cualquier medio; o
directa o indirectamente copie, vuelva a crear, descompile, aplique técnicas de ingeniería inversa u obtenga, modifique o use cualquier fuente, código objeto, arquitectura o algoritmos contenidos en el sitio web o cualquier documentación asociada con ellos.
Garantías

(1.a) Usted le garantiza:
son mayores de 18 años;
tener la autoridad necesaria para celebrar este Acuerdo; y
tiene autoridad para utilizar el método de pago que seleccione.
Garantizamos que los códigos de barras son:
libre de defectos materiales;
aptos para su propósito previsto;
de calidad comercializable; y
Entregado libre de gravámenes o gravámenes.
No garantizamos ni garantizamos:
los códigos de barras serán aceptados por cualquier minorista, mayorista o tercero;
El sitio web es de una calidad y aptitud aceptables para un propósito particular;
con respecto a su acceso, o los resultados de su acceso, al sitio web, incluida su corrección, exactitud, puntualidad, integridad, confiabilidad o de otra manera.
Sujeto a las condiciones no excluibles, todas las demás condiciones y garantías, legales o de otro tipo, ya sean expresas o implícitas, quedan excluidas, y no se aplica ninguna garantía, aparte de la expresamente contenida en este acuerdo, a los códigos de barras.
Limitación de responsabilidad

Condiciones implícitas
Excluimos todas las garantías implícitas, condiciones y garantías de este Acuerdo y excepto cualquier Condición No Excluible.

Limitación de responsabilidad
Excluimos cualquier otra responsabilidad por cualquier costo, incluida la pérdida consecuente, sufrida o incurrida directa o indirectamente por usted en relación con este Acuerdo, incluyendo en relación con:
(1.a) el sitio web es inaccesible por cualquier motivo;
Cualquier retraso o fallo en la entrega de los códigos de barras;
el uso de los códigos de barras para un propósito para el que no fueron diseñados;
cualquier vendedor minorista, mayorista o la negativa de cualquier tercero a aceptar o utilizar los códigos de barras.
datos incorrectos o corruptos, datos perdidos o cualquier entrada o salida del sitio web;
virus informáticos, troyanos y otros programas maliciosos relacionados con el sitio web;
vulnerabilidades de seguridad en el sitio web o cualquier violación de la seguridad que resulte en el acceso no autorizado o la corrupción de datos;
cualquier acto negligente realizado por usted relacionado con el sitio web o los códigos de barras;
cualquier actividad no autorizada en relación con el sitio web;
su incumplimiento de este Acuerdo; o
cualquier acto u omisión por parte de usted, su personal o cualquier organismo corporativo relacionado en virtud de este Acuerdo.

Condición No Excluible
Cuando se considera que se aplica una Condición No Excluible, en la mayor medida posible bajo la ley, limitamos nuestra responsabilidad por cualquier incumplimiento a:
(1.a) en el caso de mercancías:
el reabastecimiento de los bienes o el pago del costo del reabastecimiento de los bienes; o
el reemplazo o reparación de los bienes o el pago del costo de reemplazo o reparación de los bienes; y
En el caso de los servicios:
el reabastecimiento de los servicios; o
El pago del costo de reabastecimiento de los servicios.

Límite de responsabilidad cuando no se aplican las condiciones no excluibles
En los casos en que no se apliquen las condiciones no excluibles, limitamos nuestra responsabilidad con usted al precio pagado por los códigos de barras.
Indemnidad

Usted nos indemniza, incluidos nuestros directores, empleados, contratistas, agentes, subsidiarias y entidades corporativas relacionadas contra todos los costos sufridos o incurridos por nosotros, sin importar la causa, que surja total o parcialmente, directa o indirectamente, en relación con este Acuerdo o su uso de los Sitio web, incluyendo cualquier costo que surja directa o indirectamente de:
(1.a) tu incumplimiento de este Acuerdo;
usted o cualquier usuario autorizado que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros mientras utiliza el sitio web;
cualquier daño, reclamo o acción por parte de un tercero que surja directa o indirectamente de su uso del sitio web; o
Su incumplimiento de cualquier ley de privacidad.

Terminación
Podemos terminar este Acuerdo inmediatamente si, en nuestra opinión razonable, usted está incumpliendo este Acuerdo.
General e interpretación

Asignación
Podemos ceder, gravar, declarar un fideicomiso o de otro modo crear un interés en sus derechos según este documento sin su consentimiento, y podemos divulgar a cualquier titular potencial del derecho o interés cualquier información relacionada con este documento o cualquier parte del mismo.

Ley que rige
Las leyes de Queensland, Australia, rigen este Acuerdo. Las partes se someten a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales que ejercen jurisdicción allí.

Inconsistencia con otros documentos.
Si los términos de este Acuerdo son inconsistentes con cualquier otro documento o acuerdo entre las partes, estos términos prevalecerán en la medida de la inconsistencia.

Operación de estos términos.
(1.b) Estos términos contienen el acuerdo completo entre las partes sobre su tema. Cualquier acuerdo previo, acuerdo, representación o garantía relacionada con ese tema se sustituye por estos términos y no tiene ningún efecto adicional.
(1.c) Cualquier disposición de estos términos que sea inaplicable o parcialmente inaplicable debe, en la medida de lo posible, ser eliminada en la medida necesaria para hacer que estos términos sean exigibles, a menos que esto cambie sustancialmente el efecto deseado de estos términos.

Relación
Nada en este Acuerdo tiene la intención de crear o ser interpretado como creando una relación de agencia, empresa conjunta o sociedad entre cualquiera de las partes. A menos que se indique expresamente en este Acuerdo, ninguna de las partes podrá actuar como agente o de ninguna manera obligar a otra parte a ninguna obligación.

Dependencia
Ninguna de las partes ha celebrado ningún contrato en virtud de este Acuerdo en virtud o como resultado de cualquier representación, promesa, declaración, conducta o incentivo por parte de otra persona que no sea la establecida en este Acuerdo.

Evento imprevisto
(1.d) Las obligaciones de las partes en virtud del presente Acuerdo se suspenden en la medida en que ocurran o se encuentren fuera de su control, incluidos, entre otros, actos de terrorismo, piratería, actos de Dios, guerra, huelgas, desorden civil, desastres, terremotos, incendios, inundaciones, bloqueos, embargos, fallas de proveedores, fallas en los equipos o cambios en las regulaciones gubernamentales (Evento imprevisto) que los afectan, siempre y cuando el Evento imprevisto continúe. Sin embargo, si un evento imprevisto continúa por más de 40 días hábiles, podemos rescindir este Acuerdo mediante notificación por escrito a usted de no menos de 10 días hábiles.
(1.e) La ocurrencia de un Evento imprevisto no suspende la obligación del Cliente de pagar dinero en virtud de este Acuerdo.
(1.f) Una parte que reclame un Evento imprevisto debe hacer todo lo posible para eliminar, superar o minimizar los efectos de ese Evento imprevisto lo más rápido posible.

Variaciones
Este Acuerdo solo puede variarse por escrito mediante acuerdo entre las partes.

Interpretación
A menos que los términos y condiciones del Acuerdo expresen lo contrario, el Acuerdo se interpretará de la siguiente manera:
(1.a) una referencia a una parte incluye asignaciones permitidas de esa parte, administradores, sucesores, ejecutores, representantes legales y cualquier parte novada;
cualquier referencia a un fideicomisario incluye cualquier fideicomisario sustituido o adicional;
a menos que se utilicen para el propósito gramatical habitual, las comas invertidas en torno a un término indican una jerga de la industria que se interpretará de acuerdo con la forma en que ese término sería entendido por un individuo con experiencia en la industria relevante;
“Incluir”, “incluye” o cualquier derivación de esas palabras no limita el asunto en cuestión a las cosas específicamente mencionadas en el contexto aplicable;
cuando se define un término, se considerará que las otras formas gramaticales de ese término tienen el mismo significado;
Los encabezados son por conveniencia y no afectarán la interpretación;
las palabras en singular se tomarán para incluir el plural y también lo opuesto;
una referencia a la moneda es una referencia al dólar estadounidense ($);
cuando se haga referencia a cualquier tipo de instrumento legislativo, la referencia se considerará como instrumento actualizado o sustituido por el cuerpo legislativo de cualquier manera;
cuando se menciona una “URL”, la no operación de la “URL” no invalidará los derechos y obligaciones asociados con ella; y
una referencia a la conducta de una parte incluye omisiones y actos.